El luchador Juanjo Fajardo se alzó con la segunda posición en su categoría

Ángela Gasca consigue la medalla de oro en el Campeonato de España Escolar

 
La expedición del Club de Lucha Ares presente en Oviedo La expedición del Club de Lucha Ares presente en Oviedo Ángela Gasca consigue la medalla de oro en el Campeonato de España Escolar
Lunes, 10 Abril 2017 17:20

Éxito de los luchadores del Club Deportivo Ares en el Campeonato de España Junior y Escolar celebrado este pasado fin de semana en la localidad de Oviedo donde Ángela Gasca consiguió alzarse con la medalla de oro en categoría escolar mientras que su compañera Juanjo Fajardo logró la medalla de plata en la misma.

Por su parte, los junior Natalia Valero, Michel Martínez y Rubén Muñoz quedaron en tercera posición en sus respectivas categorías de peso. «La actuación realizada ha sido fantástica pues, pese a no poder desplazarse todos nuestros luchadores, la participación de los que han ido ha sido fenomenal, volviendo a dejar muy alto al Ares», afirman desde la entidad deportiva.

La próxima cita para los luchadores del Club Deportivo Ares se llevará a cabo en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se celebraré en Elche, competición clasificatoria para el campeonato europeo, donde varios de los deportistas de esta entidad formarán parte de la selección española.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD