Tanto el sénior como el infantil no pudieron conseguir una victoria en sus encuentros

Derrotas para los dos equipos del Club Balonmano Alto Horno este fin de semana

 
Uno de los encuentros disputados este fin de semana Uno de los encuentros disputados este fin de semana Derrotas para los dos equipos del Club Balonmano Alto Horno este fin de semana
Lunes, 03 Abril 2017 18:05

Los dos equipos del Club Balonmano Alto Horno, que disputaron partidos el pasado fin de semana, cosecharon sendas derrotas.

Así el conjunto sénior perdió (12-32) frente el C.BM. Maristas Algemesí, en un encuentro de la tercera jornada de la Copa FBMCV de Segunda División Nacional Femenina, que se disputó en el pabellón Casa de la Juventud de Sagunto. Los sesenta minutos de juego estuvieron dominados por las jugadoras visitantes, gracias a su compacta defensa, que les permitió multitud de contraataques que transformaron en gol. Al descanso el marcador reflejaba un parcial de 4-12.

Este próximo domingo día 9 el equipo que dirige José Vicente Ortiz recibirá a partir de las 18 horas en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto la visita del H. Onda.

Por su parte, el conjunto de la categoría infantil cayó derrotado por la mínima (9-10) contra el Puzol-Morvedre, en un choque de la cuarta jornada de la Copa FBMCV, que se jugó en el pabellón José Veral. Todo el encuentro estuvo muy equilibrado con mínimas ventajas en el marcador para uno y otro equipo. Al descanso el tanteador era de empate a 4 goles.

Este próximo sábado, las jóvenes jugadoras rojiblancas se enfrentarán a domicilio al Galatrans C.BM. Almenara.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD