Se enfrentará mañana al CF Fuenlabrada en el partido de ida de esta final

El Atlético Saguntino pone rumbo hacia el primer asalto por la Copa Federación

 
La plantilla durante una celebración en los vestuarios (Foto: Atlético Saguntino) La plantilla durante una celebración en los vestuarios (Foto: Atlético Saguntino) El Atlético Saguntino pone rumbo hacia el primer asalto por la Copa Federación
Martes, 28 Marzo 2017 13:02

El Atlético Saguntino está a un paso de seguir haciendo historia en la capital del Camp de Morvedre puesto que mañana tendrá lugar el primero de los partidos de la final que enfrentará al conjunto rojillo contra el CF Fuenlabrada por la consecución de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), final que se disputará a doble partido cuya vuelta tendrá lugar en el Nou Camp de Morvedre el 6 de abril.

Como han informado desde la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, centenares de aficionados de la comarca del Camp de Morvedre se desplazarán mañana a la capital de España para vivir en directo en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada el partido de ida de esta final, que se disputará a partir de las 19:15 horas.

«Tenemos la firme intención de ganar la competición, pues sería muy bonito conseguir el primer título a nivel nacional para este club, máxime cuando también sería el primer entorchado para la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en este torneo», ha afirmado el técnico del Atlético Saguntino, David Gutiérrez, a esta entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 28 Marzo 2017 13:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD