La competición se llevó a cabo este pasado sábado, 25 de marzo, en Pontevedra

El Club de Lluita Morvedre se proclama subcampeón de España por equipos

 
Parte de la expedición del Club de Lluita Morvedre en Pontevedra Parte de la expedición del Club de Lluita Morvedre en Pontevedra El Club de Lluita Morvedre se proclama subcampeón de España por equipos
Lunes, 27 Marzo 2017 11:42

El pasado sábado, 25 de marzo, se disputaron los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas Sénior y Cadete en Pontevedra, en el Pabellón Municipal de Deportes, con la consecución por parte del Club de Lluita Camp de Morvedre del Subcampeonato de España por Equipos en Libre Olímpica masculina cadete, así como el quinto puesto en Libre Olímpica femenina, superando así el tercer puesto conseguido por equipos en el nacional júnior de Lucha Sambo el 18 de febrero.

Al palmarés por equipos, se ha de añadir las cuatro medallas que se consiguieron a nivel individual: los oros de Marta Ojeda en libre femenina cadete 65 Kg., y de Isidoro Martínez en libre masculina cadete 69 Kg., la plata de Esmeralda Gallur en libre femenina cadete 70 Kg., y el bronce de Roberto Tébar en libre masculina cadete 85 Kg.

«Marta Ojeda Navarro e Isidoro Martínez Vesa hicieron una actuación soberbia ganando ambos todos sus combates por tocado. Parece ser que Marta va por buen camino en su objetivo de realizar un buen papel en el Europeo después de su debut del año pasado. Isidoro, quien después de unos años quedándose a las puertas de las medallas, con dedicación y constancia, ha hecho bueno el dicho de quien la sigue la consigue, y podrá acompañar a Marta en su camino hacia el Europeo», afirman desde esta entidad deportiva.

En cuanto al resto de resultados de los deportistas del Club de Lluita Morvedre cabe destacar la quinta posición de Nicolay Batovskyy y Raúl Gallur Fernández, las séptimas plazas de Pablo Navarro Flórez y Miguel Ángel Tabasco López y la octava de Artur Batovskyy en la categoría Cadete Libre Olímpica masculina, las quintas posiciones de Nuria Sobrino Carbó y Mar Ruiz Gómez en cadete Libre Olímpica femenina o la actuación de Sergio Ibáñez Buendía en Sénior Libre Olímpica masculina.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD