Una vez más el club de patinaje Canet d’En Berenguer demostró una magnifica evolución y un buen nivel, alcanzado con creces los objetivos marcados desde el club.

Espectaculares resultados para el Club de patinaje artístico Canet d´en Berenguer

 
Espectaculares resultados para el Club de patinaje artístico Canet d´en Berenguer Espectaculares resultados para el Club de patinaje artístico Canet d´en Berenguer
Martes, 07 Marzo 2017 18:54

El pasado fin de semana se dieron cita en Xéraco los clubs de patinaje artístico más importantes de la Comunidad Valenciana con el fin de presentar a sus patinadores/as a los distintos pases de nivel.

Durante toda la jornada decenas de deportistas participaron creando un gran ambiente.  Una vez más el club de patinaje Canet d’En Berenguer demostró una magnifica evolución y un buen nivel, alcanzado con creces los objetivos marcados desde el club. «Todo ello se debe en gran parte a la entrenadora Noelia Parras.  Su profesionalidad, esfuerzo y minucioso trabajo en cada entrenamiento no deja indiferente a nadie.  Es por esto que Ariadna Morales, Claudia Palomar, Naiara Primo, María Aznar, Micaela Marzal y Alba López, consiguieron en su mayoría estupendos resultados.  Todas ellas ejecutaron sus discos con elegancia, esforzándose en cada uno de sus ejercicios, como consecuencia de su trabajo constante   y poniendo toda su ilusión en este deporte» afirman desde el club.
 
Y añaden  desde la entidad deportiva, que es un «orgullo para el Canet d’En Berenguer poder codearse con los mejores clubs veteranos de la Comunidad Valenciana sin que se note ser nosotros un club novel de tan reciente creación».
 
Finalmente destacan «la grata experiencia vivida por todos los que se desplazaron hasta Xeraco, disfrutando de la competición, emociones   y sobre todo de la amistad que envuelve a todo el club».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Marzo 2017 10:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD