Por su parte las sénior y juveniles cayeron en sus respectivos partidos

El infantil del Club Balonmano Alto Horno consigue una victoria ante el C.H.Benicarló

 
Uno de los encuentros disputados este fin de semana Uno de los encuentros disputados este fin de semana El infantil del Club Balonmano Alto Horno consigue una victoria ante el C.H.Benicarló
Martes, 21 Febrero 2017 18:58

El balance de los partidos disputados por los tres equipos del Club Balonmano Alto Horno el pasado fin de semana fue de una victoria y dos derrotas.

El conjunto sénior perdió (17-33) frente el Levante U.D.BM. Marni, en un encuentro de la jornada número 17 de la Segunda División Nacional Femenina que se disputó en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto.

Los sesenta minutos de juego estuvieron dominados por las jugadoras visitantes, gracias a su intensa defensa, que les permitió robar numerosos balones que consiguieron convertir en fáciles contraataques, que acabaron en gol. Al descanso el resultado ya era de 9-18. Este próximo fin de semana, la escuadra que dirige José Vicente Ortiz  se enfrentará a domicilio al H. Ribera Alta L´Alcúdia.

Por su parte, el equipo juvenil cayó derrotado por la mínima (22-21) frente el C.H. Vila-real, en un partido correspondiente a la quinta jornada de la fase Ranking 5º-12º. El encuentro, que  estuvo muy equilibrado con constantes alternativas en el marcador, pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos contendientes, pero fueron las jugadoras castellonenses las que se llevaron los dos puntos en juego. En el tiempo de descanso el parcial era de 9-8. Las jugadoras, que prepara Raúl Palmero, este próximo fin de semana recibirán la visita del H. Onda.

Por último, el conjunto de la categoría infantil venció a domicilio al C.H. Benicarló (12-18), en un encuentro de la sexta jornada de la fase Ranking 9º-15º de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Preferente. La primera parte del partido estuvo igualada, con un resultado al descanso de 6-7, mientras que en el segundo período las jugadoras que actuaban como visitantes estuvieron más acertadas en los lanzamientos a gol, lo que les permitió ir aumentando las diferencias en el tanteador.

Con esta nueva victoria, las jugadoras rojiblancas cierran esta fase de la competición en el primer puesto de la tabla clasificatoria con un pleno de cuatro victorias en los cuatro encuentros disputados y una diferencia positiva entre los goles marcados y encajados de 39.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD