Ocho deportistas de esta entidad acudieron a la competición celebrada en Alginet

El Patinaje Artístico del Club Alas de Sagunto debutó en trofeo oficial este fin de semana

 
El Patinaje Artístico del Club Alas de Sagunto debutó en trofeo oficial este fin de semana El Patinaje Artístico del Club Alas de Sagunto debutó en trofeo oficial este fin de semana
Martes, 21 Febrero 2017 12:07

Las patinadoras del Club Patinaje Alas de Sagunto dejaron muy buenas sensaciones en su debut en el Trofeo oficial de Invierno de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana disputado este pasado sábado en Alginet.

El club verdiblanco fue la única entidad de la comarca en asistir a uno de los trofeos más importantes organizado por la federación con la participación de alrededor de 200 patiandores/as entre los que se encontraban los ocho alados/as que dieron lo mejor en pista y que como debutantes tendrán que mejorar para alcanzar el gran nivel que tienen los Clubes federados participantes.

Un paso más hacia la consolidación del Patinaje Artístico que ya cuenta con 60 patinadoras/es en su sección y en el que el Club está poniendo toda la carne en el asador para abrir más grupos y atender a la gran demanda que ya ha dejado sin plazas a 4 de los 5 grupos de entrenamiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD