El evento tuvo lugar ayer en un conocido restaurante de este municipio de la comarca

El equipo BTT XCM Bicicletes Les Valls Quer Kross se presenta en Canet d’En Berenguer

 
Foto de familia durante la presentación de este equipo Foto de familia durante la presentación de este equipo El equipo BTT XCM Bicicletes Les Valls Quer Kross se presenta en Canet d’En Berenguer
Jueves, 16 Febrero 2017 11:13

Ayer 15 de febrero tuvo lugar en un conocido restaurante de Canet d'En Berenguer la presentación del equipo BTT Bicicletes Les Valls Quer Kross, donde se dieron cita diferentes autoridades como el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana Amadeo Olmos, la concejal de Deportes de Canet d’En Berenger, Amparo Pitarque, y representantes del ciclismo valenciano para apoyar esta iniciativa así como los principales organizadores de eventos de nuestra comunidad.

Durante el evento, se dieron a conocer a los integrantes del mismo donde destacan los hermanos Ismael y José Cabello que competirán en categoría Máster y el Élite Borja Olmos quienes se centrarán en las pruebas de Maratón BTT tanto a nivel autonómico como nacional.

Además, durante este evento también se contó con la presencia de la Campeona del mundo Jolanda Neff y la subcampeona Olímpica Maja Wloszczowska.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD