Los deportistas de esta entidad consiguieron un total de 42 medallas, 29 de ellas de oro

Aluvión de medallas en el campeonato autonómico para el Club de Lluita Morvedre

 
Foto de familia de los deportistas del Club de Lluita Morvedre Foto de familia de los deportistas del Club de Lluita Morvedre Aluvión de medallas en el campeonato autonómico para el Club de Lluita Morvedre
Lunes, 13 Febrero 2017 17:14

Tras la jornada de lucha infantil en que participaron los luchadores más pequeños del Club de Lluita Morveddre el pasado 4 de febrero en Quart de Poblet, este fin de semana, en el mismo lugar se disputaron los Campeonatos Autonómicos de Luchas Olímpicas en todas las categorías de edad, y el resultado no pudo ser más positivo para esta entidad deportiva de la ciudad de cara a los campeonatos de España que comenzarán a disputarse a partir del próximo fin de semana. Y es que los luchadores de este club consiguieron un total de 42 medallas, 29 de oro y 13 de plata.

De este modo, en Escolar en Libre Olímpica, Artur Batovskyy se alzó con la primera plaza en la categoría de 66 kilos mientras que en segunda posición quedó Nikolay Batovsky, repitiéndose el mismo resultado en grecorromana. En categoría cadete Pablo Navarro (58 Kg.), Isidoro Martínez (69 Kg.), Roberto Tebar (76 Kg.) y Raúl Gallur (85 Kg.) consiguieron la medalla de oro en Libre Olímpica y Artur Batovskyy (63 Kg.) y Nikolay Batovskyy (69 Kg.) la de plata; en categoría femenina Nuria Sobrino (60 Kg.), Marta Ojeda (65 Kg.) y Esmeralda Gallur (70 Kg.) fueron primeras y Mar Ruiz (70 Kg.) segunda mientras que el grecorromana Pablo Navarro (58 Kg.), Miguel Tabasco (63 Kg.), Isidoro Martínez (69 Kg.), Roberto Tebar (76 Kg.) y Raúl Gallur (85 Kg.) fuero oro y  Artur Batovskyy (63 Kg.) y Nikolay Batovskyy (69 Kg.), plata.

En júnior Raúl Gallur (84 Kg.) y Maxwell Ibáñez (96 Kg.) se alzaron con la primera posición en libre olímpica y grecorromana mientras que Isidoro Martínez (69 Kg.) fue segundo en ambas categorías mientras que las chicas coparon las primeras plazas al conseguir el oro Nuria Sobrino (60 Kg.), Marta Ojeda (65 Kg.) y Mar Ruiz (70 Kg.). En libre olímpica y grecorromana, tanto sénior como sub-23 se alzaron con el triunfo Sergio Ibáñez (57 Kg.) y Maxwell Ibáñez (97 Kg.) y con la segunda plaza Borja Pons (86 Kg.).

Este próximo fin de semana darán comienzo la sucesión de Campeonatos de España, con la disputa de la competición nacional de Luchas Olímpicas Sub-23 y el Esperanzas y Júnior de Lucha Sambo que se disputarán en Madrid.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD