La competición se llevó a cabo en el velódromo Luis Puig de Valencia

Daniel Aranda se proclama Campeón Autonómico Juvenil de Heptathlon

 
El atleta Daniel Aranda durante una de las pruebas El atleta Daniel Aranda durante una de las pruebas Daniel Aranda se proclama Campeón Autonómico Juvenil de Heptathlon
Miércoles, 08 Febrero 2017 18:33

El atleta saguntino Daniel Aranda se ha proclamado Campeón Autonómico Juvenil de Heptathlon 2017 en la competición de Pruebas Combinadas que se ha llevado a cabo en el velódromo Luís Puig de la ciudad de Valencia, victoria que, además, le ha hecho escalar al primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Los parciales del deportista de la localidad fueron 7,20 segundos en 60 metros, 6,62 metros en longitud, 12,11 metros en lanzamiento de peso, 1,68 metros en salto de altura, 8,36 segundos en 60 metros vallas, 3,60 metros en salto con pértiga y 2:45:60 minutos en 1.000 metros, una marca donde no tuvo rival.

De este modo, el debut de Daniel Aranda sobrepasa las expectativas iniciales programadas por su entrenador Agustín Félix quien asegura que el atleta de Sagunto «está muy bien pero esto es espectacular» haciendo referencia a la consecución del campeonato por parte del deportista.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD