Este resultado permite al equipo de Les Valls continuar en la segunda posición de la liga

El Atlètic Quart se impone al Benicató en su vuelta al Municipal

 
Durante el partido hubo una recogida de alimentos para Cáritas Durante el partido hubo una recogida de alimentos para Cáritas El Atlètic Quart se impone al Benicató en su vuelta al Municipal
Martes, 07 Febrero 2017 17:52

El pasado domingo, en el Municipal de Quart de les Valls, se disputó el partido entre el equipo local, Atlètic Quart, y el Benicató de Nules cuyo resultado final fue de tres goles a cero lo que permite al conjunto de esta localidad del Camp de Morvedre, continuar en la segunda posición de la liga y, por lo tanto, seguir en la pelea por el ascenso a Primera Regional.

A pesar de las malas condiciones climatológicas, las gradas presentaron un buen ambiente, con cerca de 200 aficionados que acudieron al Municipal a ver a este equipo joven ya que cuenta únicamente con año y medio de vida.

Además, el partido de esta semana tuvo otro aliciente más puesto que se puso en marcha una recogida de alimentos para Cáritas interparroquial de Quart de les Valls, Quartell i Benavites donde se donaron más de 180 kilos de comida.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD