Esta deportista es la actual campeona de España absoluta individual y por equipos

La luchadora del Ares, Blanca Rodríguez, medalla de plata en el Flatz Open de Austria

 
La luchadora recogiendo su medalla de plata La luchadora recogiendo su medalla de plata La luchadora del Ares, Blanca Rodríguez, medalla de plata en el Flatz Open de Austria
Martes, 07 Febrero 2017 17:15

La deportista del Club de Lucha Ares, Blanca Rodríguez, consiguió la medalla de plata en el importante torneo internacional Flatz Open celebrado en Austria, siendo solamente superada en la final por la luchadora alemana que representó a este país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La miembro del Ares se encuentra en un gran momento y afronta este año con grandes esperanzas, sobre todo en el Campeonato de Europa.

Este torneo se encuentra enmarcado dentro del calendario oficial de la federación internacional, competición a la que acudió Blanca Rodríguez que es la actual campeona de España absoluta individual y por equipos, además de miembros de la selección española en este deporte.

La luchadora del Ares, en la categoría de 58 kilos, se impuso a las representantes de Italia, Hungróa y Francia, cayendo derrotada por la deportista alemana lo que significa una brillante actuación de Blanca Rodríguez que la acerca a los campeonatos de Europa con garantías de subir al podio «lo cual sería un hecho histórico para Sagunto y la Comunitat Valenciana pues sería la primera medalla conseguida en esta modalidad en la historia de este deporte», afirman desde el club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD