Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El encuentro se disputará este próximo domingo, 5 de febrero, frente al Benicató

El Atlètic Quart vuelve a la competición en el Municipal

 
El Atlètic Quart vuelve a la competición en el Municipal El Atlètic Quart vuelve a la competición en el Municipal
Miércoles, 01 Febrero 2017 18:36

El próximo domingo, 5 de febrero, a partir de las 17 horas, el Atlètic Quart volverá a jugar en el campo Municipal de Quart de les Valls ante el Benicató. Después de unos meses donde, por circunstancias del tiempo y del calendario liguero, vuelve el fútbol a este campo de esta localidad del Camp de Morvedre.

Es por este motivo por el cual, se espera un gran ambiente, puesto que la afición tiene ganas de fútbol, además del gran momento de forma por el que está atravesando este equipo que ocupa la segunda plaza en la clasificación y que lucha por conseguir el ascenso a primera regional, algo que, seguramente, atraiga a más afición a este campo de la comarca.

«El objetivo de nuestro club, además de disfrutar del deporte, es poder colaborar a nivel social, y este domingo Cáritas de Quart de les Valls, Benavites y Quartell estarán recogiendo alimentos en el acceso al campo, donde a todos los que aporten alimentos, se les entregará una papeleta de rifa para el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla del Atlètic Quart», afirman.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)