En la prueba de cinco kilómetros se impusieron Juan Carlos Valladolid y Sonia Daloiso

Luis Manuel Najes y Mari Carmen Lorenzo, vencedores de la 15K organizada por Els Troters

 
Un momento de la carrera que se celebró ayer en Sagunto Un momento de la carrera que se celebró ayer en Sagunto Luis Manuel Najes y Mari Carmen Lorenzo, vencedores de la 15K organizada por Els Troters
Lunes, 30 Enero 2017 18:30

Alrededor de 200 atletas participaron ayer domingo en la jornada Sagunt Corre organizada por el Club de Marathon Els Troters de Sagunto, concretamente 63 de ellos tomaron la salida, desde la plaza Cronista Chabret, para la prueba de cinco kilómetros mientras que en la de quince kilómetros participaron un total de 140 deportistas.

El ganador de la 5K fue Juan Carlos Valladolid Rodríguez que entró en meta marcando un tiempo de 19:15 minutos, seguido de Ismael Yuste García, del Tricanet, a tan solo quince segundo y completando el podio Alejandro Broch González, también del Tricanet, que paró el crono en 19:58 minutos. En cuanto a la categoría femenina, la primera posición fue para Sonia Daloiso Martín, que hizo un tiempo de 23:49 minutos, en segunda posición Davinia Bono Pozuelo, de Els Troters, que marcó 27:30 minutos y en tercera Sandra Edo Rodríguez que hizo 22 segundo más.

Por su parte, el vencedor de la 15K fue Luis Manuel Najes Martín que paró el crono en 51:49 minutos, seguido de Miguel Ángel Sánchez Rubio, del Sportech Teruel, que marcó 53:16 minutos y siendo tercero Abderrahman El Khayami del Playas de Castellón con 54:12 minutos; en categoría femenina se alzó con la victoria Mari Carmen Lorenzo Rodríguez, que hizo un tiempo de 1:07:41 minutos, quedando en segunda posición Elena Lázaro Hervas con 1:07:55 minutos y tercera Verónica Evangelio con 1:09:31 minutos.

Asimismo, la segunda Pequecarrera organizada por esta entidad consiguió aumentar el número de participantes con respecto a la pasada edición puesto que, en 2016, fueron 300 pequeños los que tomaron parte de esta actividad deportiva mientras que este año la participación ha sido de casi un centenar más, de edades comprendidas entre los 0 y 12 años, quienes recibieron una medalla y algunos premios donados por comercios.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Enero 2017 18:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD