Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se celebraron este pasado sábado en Sagunto para las categorías benjamín y alevín

Buenos resultados para el Natación Morvedre en la IV Jornada de los Jocs Esportius

 
Los nadadores que participaron en esta jornada de los Jocs Esportius Los nadadores que participaron en esta jornada de los Jocs Esportius Buenos resultados para el Natación Morvedre en la IV Jornada de los Jocs Esportius
Lunes, 30 Enero 2017 17:47

Este pasado sábado 28 de enero por la mañana se disputó en la piscina Internúcleos de Sagunto la IV jornada de los Jocs Esportius para la categoría benjamín y alevín. Las gradas, llenas de público, en esta ocasión contaron con la asistencia del concejal de Deportes del consistorio saguntino, Miguel Chover.

La cita, que congregó a 14 nadadores del Morvedre sobre un total de 126 deportistas, fue disputada por 8 equipos de nuestra provincia (Delfín, Turís, Morvedre, Riba-roja, Lliria, Fenix Manises, Barracudas Torrente y Rafelbunol). En esta ocasión los nadadores compitieron a braza, mariposa y espalda.

Buenos resultados para el Natación Morvedre donde destacaron Alex Acamer con un primer puesto en 100 mariposa y un tercero en 200 braza, Víctor Aja y Hugo Berbis con la primera y segunda posición en 100 m brazas separados por tan solo 4 centésimas de segundo y en 100 mariposa un primer puesto para Jesús Aja y un segundo para María Fernandez. En cuanto a los relevos el Morvedre obtuvo la segunda posición del pódium tanto para chicos como para chicas en 4x100 espalda y una tercera posición para los 4x100 mariposa masculino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)