El pasado sábado se realizó en Valencia la primera jornada de niveles nacionales de competición

Celia Miñano e Inés Almenar se clasifican para el Campeonato Nacional de Natación Sincronizada

 
Algunas de las nadadoras que acudieron a la competición Algunas de las nadadoras que acudieron a la competición Celia Miñano e Inés Almenar se clasifican para el Campeonato Nacional de Natación Sincronizada
Miércoles, 25 Enero 2017 18:36

El pasado sábado se realizó en Valencia la primera jornada de niveles nacionales de competición

El pasado sábado, 21 de enero, en el polideportivo Ricardo Ten de Benimante (Valencia) se llevó a cabo la primera jornada de niveles nacionales de competición de natación sincronizada para las jóvenes sirenas alevines, una prueba que contó con la participación de nadadoras del Club Waterpolo Morvedre.

«Todas y cada una de ellas demostraron gran talento,  sacrifico y sobretodo, ganas e ilusión por trabajar y desarrollar este difícil deporte de natación sincronizada. Para casi todas ellas, fue su primera competición oficial, y demostraron grandes progresos  tanto en las pruebas de gimnasio, natación, habilidades en el agua y figuras. Todo un gran reto para lo pequeñas,  que todavía son. Fue un día para recordar, llenos de emociones, nervios,  mucha diversión y ganas de aprender a competir», señalan desde la entidad deportiva.

Cabe destacar el mérito de las nadadoras Celia Miñano e Inés Almenar que pasaron las pruebas en alevín 1 y en alevín 2, respectivamente, y por ello, se han clasificado al Campeonato Nacional que se disputará próximamente en el mes de junio, sin sede definida.

«Hay una gran satisfacción en el club así como en el cuerpo técnico por este logro conseguido, dando la enhorabuena a todas ellas, incluidas las entrenadores Rosana y Barbara,  por todo lo que han luchado y conseguido además de, recalcar en el caso de Inés Almenar, que será la primera representante de nuestro municipio en acudir a un evento Nacional de Natación Sincronizada», finalizan.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Enero 2017 18:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD