Las diferentes pruebas se celebraron entre el sábado y el domingo en la piscina de Nazaret

Pódium del CN Master Morvedre en Trofeo Máster Real Club Natación Delfín

 
Los nadadores Vicente Alonso y Natalia Blasco con sus medallas Los nadadores Vicente Alonso y Natalia Blasco con sus medallas Pódium del CN Master Morvedre en Trofeo Máster Real Club Natación Delfín
Miércoles, 18 Enero 2017 17:11

El pasado fin de semana se celebraba en la Piscina Municipal de Nazaret el Trofeo Máster Real Club Natación Delfín. Las diferentes pruebas se celebraron entre el sábado y el domingo debido al elevado número de las mismas y a la gran participación de clubes de toda la Comunidad Valenciana.

Fueron varios los miembros del Máster Morvedre los que acudieron a la cita realizando una gran competición destacando a Natalia Blasco como mejor crolista femenina del torneo y a Vicente Alonso y Fernando Calvo como primer y segundo mejor fondista del torneo.

Todos los integrantes del equipo han valorado de una forma muy positiva la experiencia destacando el ambiente que se vivió en el torneo y el compañerismo entre todos los clubes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD