El próximo 8 de enero se llevará a cabo la segunda competición de scooter freestyle

El Scooter Diverse Team sigue recibiendo inscripciones de nuevos «riders»

 
Algunos de los integrantes de este club deportivo Algunos de los integrantes de este club deportivo El Scooter Diverse Team sigue recibiendo inscripciones de nuevos «riders»
Jueves, 29 Diciembre 2016 18:49

Los deportistas del Scooter Diverse Team apuran los últimos días del año entrenando para todas las actividades que llevarán a cabo el cercano mes de enero. Y es que el día 8, para poner el colofón final a las vacaciones escolares, esta entidad deportiva ha organizado la segunda competición de scooter freestyle, donde riders locales y de fuera tomarán parte de la misma.

«Estamos muy satisfecho con la acogida que está teniendo el club en su primer año como federado, ya que con la temporada a punto de llegar a su ecuador, seguimos recibiendo inscripciones de jóvenes riders que quieren unirse a este club, el primero de su modalidad a nivel nacional, el cual desde el momento de su fundación hace apenas  medio año, no deja de crecer, con riders cada vez más jóvenes, lo cual asegura el futuro de su escuela», explican desde esta entidad deportiva.

Finalmente, para cerrar el mes de enero, los riders se desplazarán al skatepark indoor de Bétera el domingo 29 donde entrenarán en unas instalaciones cubiertas, idóneas para el perfeccionamiento de trucos que no pueden realizar en su park local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 29 Diciembre 2016 18:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD