Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Participarán 48 equipos contando con clubes como el Villarreal CF o el Valencia CF

Más de 700 deportistas se darán cita en el II Torneo de Navidad del Fútbol Base Sagunto

 
Los representantes del Fútbol Base Sagunto junto al concejal de Deportes, Miguel Chover Los representantes del Fútbol Base Sagunto junto al concejal de Deportes, Miguel Chover Más de 700 deportistas se darán cita en el II Torneo de Navidad del Fútbol Base Sagunto
Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:32

Alrededor de 730 deportistas se darán cita en el II Torneo de Navidad del Fútbol Base Sagunto, evento deportivo que se ha presentado esta mañana en el salón de plenos del consistorio saguntino con la presencia del nuevo concejal de Deportes, Miguel Chover, así como los representantes de esta entidad, Joaquín Mecho, presidente, Vicente Graullera, tesorero, y Nelo Asensi, director deportivo.

«Este torneo va cogiendo cada vez más protagonismo y mayor relevancia como así lo constatan la calidad de los equipos que vienen a jugar. Se trata de un evento futbolístico de una gran magnitud a nivel de fútbol base, algo muy importante porque estos equipos no solo fomentan el deporte sino también la educación», ha afirmado Chover.

De este modo, este torneo se disputará desde el próximo martes 27 de diciembre hasta el día 29 de este mismo mes, siendo la primera jornada en la que participarán los equipos prebenjamines mientras que los benjamines y alevines lo harán en los días posteriores. En total participarán 48 equipos que disputarán 96 partidos en estos tres días que durará el trofeo que se disputará en las instalaciones municipales de los Campos de Xulla desde las 9 a las 18:30 horas.

Así pues, entre los equipos participantes cabe destacar la presencia de la escuela del Villarreal C.F. que aportará siete formaciones, el Valencia C.F., el Benimamet o el Burriana Fútbol Base así como entidades de la comarca como el Acero, Biensa C.F. o Canet d’En Berenguer. Desde el Fútbol Base Sagunto han hecho hincapié en que todos los deportistas que participarán en este torneo navideños están federados.

«Esta iniciativa nace con la intención de que los pequeños disfruten y se diviertan dentro de la competición; lo que nosotros pretendemos es que año tras año se vaya aumentando la calidad de este torneo», ha afirmado Nelo Asensi, director deportivo del Fútbol Base Sagunto quien ha adelantado que recibirán trofeos los tres primeros clasificados, el máximo goleador así como el mejor portero y el mejor jugador.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:35

Artículos relacionados (por etiqueta)