Se celebrará el sábado, 24 de diciembre, a partir de las 10 horas

El CN Máster Morvedre organiza la primera Mar Silvestre en la playa de Puerto de Sagunto

 
Integrantes del CN Máster Morvedre Integrantes del CN Máster Morvedre El CN Máster Morvedre organiza la primera Mar Silvestre en la playa de Puerto de Sagunto
Jueves, 15 Diciembre 2016 10:34

El CN Máster Morvedre ha organizado la primera edición de la Mar Silvestre en la playa de Puerto de Sagunto, un evento que será gratuito y que tendrá lugar el sábado, 24 de diciembre a las 10 horas frente a la urbanización Ciudamar.

«Es importante resaltar que la Mar Silvestre no es de carácter competitivo, por lo que no se entregarán trofeos, pero sí está previsto hacer algún sorteo entre los asistentes. La idea es nadar todos en grupo sea cual sea el nivel de los participantes. También queremos remarcar que se deberá usar neopreno ya que en estas fechas la temperatura del agua es baja», han informado desde este club.

La quedada concluirá con un almuerzo donde poder intercambiar experiencias y brindar por las fiestas. «Es la primera Mar Silvestre que se organiza en nuestra playa y la verdad es que nos hace mucha ilusión, esperamos que la gente se anime a participar porque estamos convencidos de que lo pasaremos bien», concluyen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD