Las locales no pudieron ganar a domicilio finalizando el encuentro con un marcador 26-15

El equipo infantil del Club Balonmano Alto Horno cae derrotado frente al Almassora BM

 
Un momento del encuentro del equipo infantil Un momento del encuentro del equipo infantil El equipo infantil del Club Balonmano Alto Horno cae derrotado frente al Almassora BM
Martes, 13 Diciembre 2016 11:00

El pasado fin de semana de los tres equipos, con los que cuenta el Club Balonmano Alto Horno en la actual temporada 2016-2017, tan solo el  conjunto de la categoría infantil disputó partido oficial, en el que cayó derrotado a domicilio (26-15) frente al Almassora BM.

El encuentro, correspondiente a la décima y última jornada de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Preferente Grupo  Norte 2, estuvo dominado por las jugadoras castellonenses durante los cincuenta minutos de juego, gracias a su fuerte defensa. El resultado al descanso ya favorecía a los locales por cinco goles de diferencia (13-8).

De este modo, el equipo, que dirige Francesc Arnau, concluye la primera fase competitiva en la cuarta posición clasificatoria con cinco puntos, tras dos victorias, un empate y cinco derrotas.  A partir del mes de enero disputará la segunda fase para establecer el ranking 9º-15º de la categoría.

Por su parte, los conjuntos de las categorías sénior y juvenil, el próximo fin de semana jugarán sus últimos partidos antes de las vacaciones de Navidad. El primero se enfrentará a domicilio al C.H. Picassent, mientras que el equipo juvenil recibirá el sábado día 17 a partir de las 12 horas en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto la visita del E.E.M. Picassent.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD