Los rojiblancos se impusieron a los vallisoletanos con un ajustado marcador 26-24

El Fertiberia Puerto Sagunto vence al Atlético Valladolid en el final de la primera vuelta

 
Un momento del partido (Foto: Pepa Conesa) Un momento del partido (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia Puerto Sagunto vence al Atlético Valladolid en el final de la primera vuelta
Lunes, 12 Diciembre 2016 13:18

No quería el Fertiberia Puerto Sagunto irse con dudas al merecido descanso invernal y volviendo a los orígenes que le han hecho hacer una espectacular defensa, intensidad defensiva y control del juego, han conseguido vencer a un gran equipo como es el formado por el Recoletas Atletico Valladolid.

El partido fue espectacular, donde las defensas se impusieron a los ataques en las dos áreas y con los veteranos de ambos equipos llevando al límite al rival. Los veinticuatro goles de un equipo con tanta artillería como el vallisoletano deja a las claras la magistral lección defensiva de los Ángel Fernández Sorrentino, Pozzer y compañía. El arte en ataque para los de siempre, Ángel Pérez y Pozzer que hoy han encontrado en Rubén Ruiz y Tarrasó dos compañeros de viaje ideales. Al descanso 10-10 que deja claro lo comentado y todo por decidir.

La segunda parte siguió la misma tónica pero la veteranía rojiblanca era mayor que la aportada por Diego Camino y Fernando Hernandez que tiraban del equipo, Dujshevaiev denotaba la ternura y eso era presión para tener delante a Bruixola que le paró lo que tenia que pararle y un Ruben Rio secado por completo que ni estrenó el casillero.

Así las cosas el 23-21 a falta de cinco minutos parecía definitivo, pero el Valladolid apretó y consiguió poner en apuros a los rojiblancos, que tuvieron que remar para llevarse los dos puntos.

Una victoria que eleva el casillero del Fertiberia Puerto Sagunto hasta los quince puntos, su mejor registro en Liga Asobal, en quinta plaza y  a ocho puntos del descenso. Unos números para enmarcar en este Fertiberia de Nikola Milos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 12 Diciembre 2016 13:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD