Tanto el conjunto sénior como el juvenil cayeron derrotados en sus encuentros

Pleno de derrotas de los equipos del Club Balonmano Alto Horno

 
Uno de los partidos disputados en el pabellón José Veral Uno de los partidos disputados en el pabellón José Veral Pleno de derrotas de los equipos del Club Balonmano Alto Horno
Miércoles, 07 Diciembre 2016 11:08

En los dos partidos, que disputaron los equipos del Club Balonmano Alto Horno el pasado fin de semana, no pudieron conseguir victoria alguna.

El conjunto sénior perdió (16-22) frente el H. Onda, en un encuentro de la décima jornada de la Segunda División Nacional Femenina, que se disputó en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto. La primera parte del choque estuvo muy igualada, llegando al descanso con empate a 11 goles. Sin embargo, en los primeros quince minutos del segundo período las jugadoras castellonenses  consiguieron un parcial de 1-6, que les permitió adquirir una cómoda ventaja en el marcador, que pudieron mantener hasta el final, gracias a su intensa defensa.

Por su parte, el equipo juvenil perdió a domicilio (40-16) contra el C.BM. Maristas Algemesí, en la jornada número nueve de la competición. Los sesenta minutos de juego fueron dominados en todas las facetas por las jugadoras de La Ribera, que ya ganaban el descanso con un tanteador de 22-8.

El próximo fin de semana, tan solo tendrá partido el equipo de la categoría infantil, que tras disfrutar este pasado sábado de una jornada de descanso, visitará la cancha del Almassora BM.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD