El equipo local aspira a revalidar el título logrado el año pasado

El trinquet de Algímia acogerá las finales del trofeo Edicom

 
Imagen de archivo de la entrega de premios del pasado año Imagen de archivo de la entrega de premios del pasado año El trinquet de Algímia acogerá las finales del trofeo Edicom
Jueves, 24 Noviembre 2016 11:49

Algímia acogerá los días 3 y 4 de diciembre las finales del XXX Campionat Interpobles de Galotxa, Trofeu Edicom, en la modalidad de trinquet. El equipo local aspira a revalidar el título de campeones logrado el año pasado en primera categoría y hace dos años en segunda.

Todo está preparado en el trinquet municipal de Algímia para vivir un intenso fin de semana de pelota en el que se irán alternando las partidas de primera y segunda categoría. La jornada del sábado empezará con la final de segunda que disputarán, a las 15:30 horas, los equipos del CPV Lliria A y Poli. Massalfassar E. A continuación, el Manises C y el Manises E pelearán por el primer puesto en Tercera B.

La jornada del domingo 4 de diciembre, en la que se espera una gran afluencia de público, empezará a las 10 de la mañana con una final de tercera categoría entre el Caixa Popular Pobla de Vallbona C y los pilotaris del Trinquet de Torrent B. El momento álgido llegará a las 11:30 horas cuando dará comienzo la final de primera categoría en la que los de Algímia, que llegan en un buen momento después de ganar con contundencia las semifinales a los de Almussafes, se enfrentarán al Caixa Popular Pobla de Vallbona A.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD