Tanto el conjunto sénior como el infantil cayeron derrotados en sus partidos

El juvenil del Club Balonmano Alto Horno consigue una victoria ante el BM Puçol-Morvedre

 
Uno de los equipos del Club Balonmano Alto Horno Uno de los equipos del Club Balonmano Alto Horno El juvenil del Club Balonmano Alto Horno consigue una victoria ante el BM Puçol-Morvedre
Lunes, 21 Noviembre 2016 14:04

Los tres equipos del Club Balonmano Alto Horno obtuvieron una victoria y dos derrotas en los partidos que disputaron el pasado sábado día 19.

El conjunto sénior perdió (25-17) en la cancha del Levante U.D.BM. Marni de Valencia en un encuentro de la octava jornada de la Segunda División Nacional Femenina. El mal inicio del choque de las jugadoras rojiblancas, que encajaron un parcial de 7-1 en los primeros diez minutos de juego, fue determinante para el resultado final del mismo.

Por su parte, el equipo de la categoría juvenil consiguió vencer por 29 goles a 21 al BM. Puçol-Morvedre, en un partido correspondiente a la jornada liguera número siete, que se disputó en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto. La primera parte del encuentro estuvo igualada con un parcial al descanso de empate a 10 goles; mientras que en el segundo período, las jugadoras, que entrena Raúl Palmero, consiguieron mayor efectividad en los lanzamientos a portería, que les permitió ganar la confrontación con comodidad.

Por último, el equipo infantil cayó derrotado a domicilio (24-20) frente en BM. Morvedre B, en un encuentro de la séptima jornada de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana nivel Rendimiento Preferente. El primer período fue dominado ligeramente por las jugadoras que actuaban como visitantes con un parcial al descanso de 10-12, pero en el segundo las locales aumentaron la intensidad defensiva que les permitió acabar llevándose la victoria final.

El próximo fin de semana los tres equipos del club disputarán sus respectivos encuentros como locales en el pabellón municipal José Veral: el de la categoría infantil jugará el sábado 26 de noviembre a las 10 horas contra el U.E. Betxí, el juvenil lo hará el domingo 27 también a las 10 horas frente el H. Canyamelar Valencia y el sénior también el domingo pero a las 17 horas contra el H. Ribera Alta L'Alcudia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD