Se trata de la segunda jornada de esta competición para los pequeños nadadores

Sagunto acoge los Jocs Esportius para los benjamines y alevines

 
Salida de una de las pruebas disputadas en la piscina de Sagunto Salida de una de las pruebas disputadas en la piscina de Sagunto Sagunto acoge los Jocs Esportius para los benjamines y alevines
Lunes, 21 Noviembre 2016 12:13

Este pasado sábado 19 de noviembre, los nadadores del Morvedre de categoría benjamín y alevín compitieron en su feudo en la 2ª Jornada del Jocs Esportius. En esta ocasión trece nadadores del equipo local compitieron en 200 espalda, 100 libres y 100 metros braza. Los nadadores comarcales siguen mejorando sus marcas personales a buen ritmo en este inicio de temporada.

Destacó Jesús Martinez Aja que ya sitúa los 200 metros espalda a 3 segundos de la mínima nacional. También especial mención para Carla Manzano Alegre que hizo lo propio quedando a tan solo 1 segundo de la mínima nacional. Para finalizar se tiró de emoción en pruebas de relevos tan interesantes como los 50 metros libres mixto compuesto por cuatro nadadores y cuatro nadadoras del mismo equipo. Los ocho nadadores del Morvedre pararon el crono a los 4 minutos 14 segundos consiguiendo una espectacular bajada de 18 segundos para esta prueba.

En el Morvedre debutaron los benjamines Elena Quirós y Pau Alandí. «El Club de Natación Camp de Morvedre quiere felicitar y reconocer la valentía y el esfuerzo mostrado en sus primeros 100 metros libres como nadadores representantes de nuestra comarca», han afirmado desde la entidad deportiva.

Por otro lado en Aldaia a la misma hora, una veintena de nadadores del Morvedre de edades varias han participado en un encuentro de natación para nadadores no federados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD