Se pudo ver una tendencia generalizada en seguir mejorando marcas personales del Natación Morvedre

Nuevo control provincial de infantil y mayores en la piscina de Sagunto

 
Salida de un grupo de nadadores en el control del pasado sábado Salida de un grupo de nadadores en el control del pasado sábado Nuevo control provincial de infantil y mayores en la piscina de Sagunto
Lunes, 14 Noviembre 2016 11:54

Este sábado, 12 de noviembre, hemos vuelto a disfrutar de la mejor natación de competición en nuestra piscina de Sagunto. En esta ocasión el Natación Morvedre ha competido con diecinueve nadadores. El equipo estaba compuesto por Miguel, Alex, Andrés Rey, Meritxell, Héctor, Cesar, Jesús, Yasmina, Pepe, Nahuel, Helena Blasco, Irene, Diego, Joan, Lucas, Marta, Helena Pizarro, Empar y Andrés Bernardos.

Esta cita deportiva congregó a nueve equipos de natación: Ferca, Picassent, Delfín, Bétera, Aldaia, Quart de Poblet, Riba-Roja, Barracudas y Camp de Morvedre. En cuanto a los locales, se pudo ver una tendencia generalizada en seguir mejorando marcas personales destacando, entre otros, Diego Tarancón y Andrés Bernardos, que estuvieron por debajo del minuto en 100 libres con 59 y 57 segundos respectivamente.

El próximo sábado será el turno para los benjamines y alevines que volverán a disputar una nueva cita deportiva en la piscina de Sagunto. Al mismo tiempo otros tantos nadadores del Morvedre no federados se desplazarán a Aldaia invitados a una jornada lúdico-deportiva. Y por si fuera poco, por primera vez en la historia más reciente del Morvedre, un nuevo equipo de nadadores de categoría pre-benjamín calienta motores para su primera cita de competición federada en diciembre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD