El equipo local no pudo con su rival, que ganó 4-1, y pierde la segunda posición de la tabla

Las chicas del Biensa C.F. pierden la imbatibilidad al caer frente al C.D. Xeraco

 
Imagen de archivo de un partido del femenino del Biensa C.F. (Foto: Pedro J. Martínez) Imagen de archivo de un partido del femenino del Biensa C.F. (Foto: Pedro J. Martínez) Las chicas del Biensa C.F. pierden la imbatibilidad al caer frente al C.D. Xeraco
Lunes, 07 Noviembre 2016 14:15

Mal partido de las chicas del Biensa C.F. que no pudieron con el C.D. Xeraco con un marcador final de 4-1. Con esta derrota pierden la imbatibilidad en liga y la segunda posición. Comenzó mal el partido, con falta de intensidad y muchos desajustes entre la defensa y el centro del campo. Y así, en el minuto 25, llegó el primer gol de las locales en un disparo de su delantera a bocajarro desde dentro del área y cinco minutos después, el segundo, fruto de un nuevo error defensivo, en una combinación entre sus atacantes.

Con este gol el Biensa C.F. reaccionó y comenzó a llegar a la meta contraria. Fruto de esa presión, llegó el gol de Aroa Seoane, con un gran disparo desde fuera del área en el rechace de un córner. A partir de ahí, varias ocasiones del equipo de Puerto de Sagunto, que podían haber dado la vuelta al marcador, pero que se fueron al descanso perdiendo por 2-1.

En la segunda parte siguió la misma tónica. El Biensa C.F. apretando y llegando con claridad, pero sin aprovechar sus claras ocasiones. Un disparo al larguero, un balón marrado casi a puerta vacía, dos faltas peligrosas botadas por Jessi y Sandra, multitud de córners, hasta que el Xeraco, en una rápida contra marcó el 3-1 y el partido se acabó. De ahí hasta el final, hubo un acoso continúo del club local al área rival, pero en lugar de llegar el 3-2 llegó en un córner el 4-1 definitivo en las postrimerías del encuentro.

Con este resultado este equipo cae a la tercera posición de la liga, un puesto todavía esperanzador para encarar los próximos partidos. El próximo, de nuevo fuera de casa, contra el Juventud Manisense, equipo que también ascendió el pasado año y cuyos encuentros fueron de máxima igualdad, y donde el las chicas del Biensa C.F. deberán sacar lo mejor de ellas para traerse los tres puntos para casa.

Otros partidos

También finalizó con derrota el encuentro del cadete del Biensa C.F. contra el Villarreal C.F. SAD B con un marcador final de 0-1. Comenzó el equipo local jugando muy replegado esperando al contrario a partir del centro del campo, pero estirándose cuando era preciso y elaborando rápidos contrataques que no fructificaban. Pero poco a poco el Biensa C.F. fue disputando el centro del campo y a llegar con más facilidad al área contraria y a meter el miedo en el cuerpo del contrario. Fruto de esa presión llegó una gran jugada por banda derecha, que Luis Cotolí estrelló en la escuadra del marco contrario y no entró por poco. Era el segundo poste del día.

En la siguiente jugada, una internada por el centro del área de Iván, que es agarrado cuando iba a rematar, no fue señalada con el pertinente penalti por el colegiado. Y así, con 0-0 y dominando el encuentro, se llegó al descanso.Nada más comenzar la segunda mitad, el Villarreal llegó al área en un gran centro al segundo palo, que controló su delantero, marcando gol y colocando el 0-1 en el marcador, que no se movería hasta el final del encuentro.

Por su parte, el equipo infantil consiguió la victoria contra el mismo rival que sus compañeros también con un solo gol en el marcador. Los pequeños jugaron una primera parte vibrante, de asedio continuo a la portería contraria pero el gol no llegaba, pese a las continuas internada; en la segunda parte el panorama cambió. El Biensa C.F. comenzó a dominar, a triangular, a buscar pases al hueco. Y en una gran combinación la media punta y el extremo derecho de ñps locales, este entrando en el área con velocidad marcó de disparo cruzado y puso el 1-0 en el marcador.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 07 Noviembre 2016 14:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD