Las locales comenzaron adelantándose en el marcador con los goles de Mar San Francisco y Esther Chaparro

El femenino del Biensa CF consigue una nueva victoria en el último minuto

 
Celebración de uno de los goles del partido (Foto: Pedro J, Martínez) Celebración de uno de los goles del partido (Foto: Pedro J, Martínez) El femenino del Biensa CF consigue una nueva victoria en el último minuto
Miércoles, 02 Noviembre 2016 11:17

Como no podía ser de otra manera, a base de garra y pundonor, las chicas del Biensa CF volvieron a ganar al Discóbolo-La Torre en el último minuto de su encuentro de liga. Fue un partido muy intenso, en el que las chicas del Biensa se adelantaron pronto en el marcador con dos goles de Mar San Francisco y de Esther Chaparro, en dos grandes jugadas de todo el equipo, pero que se iba a complicar enormemente.

Así, parecía que todo iba a ser coser y cantar, pero el entrenador rival quitó del campo a una defensa y dio entrada a una nueva centrocampista para fortalecer su centro del campo y las chicas del Biensa CF comenzaron a sufrir. De esta manera, con el rival dominando el juego y teniendo la posesión de balón, llegó en el minuto 31 el primer gol rival. Gol que daba alas a sus jugadoras y animaba a su abultada hinchada, aunque no obstante, el marcador ya no se volvió a mover en la primera parte.

En la reanudación el partido continuó con la misma tónica. El Discóbolo mandando en el centro del campo y el Biensa buscando las rápidas contras de sus extremos, Ana y Esther, muy incisivas todo el encuentro. Hasta que en una de ellas, se produce una buena jugada de Esther que penetra en el área, pasa atrás a Mar, que recorta y tras dos disparos, pone el 3-1 en el marcador que ya se pensaba que sería definitivo.

Pero no fue así. El Discóbolo en un balón a la espalda de la defensa local y otro buen centro desde su centro del campo a la delantera, metía dos goles y el miedo en el cuerpo al Biensa CF, poniendo el 3-3 en el marcador a falta de muy pocos minutos para la finalización del encuentro.

Pero las chicas del Biensa tampoco son de las que se arruguen y se fueron para arriba como no habían hecho en todo el partido. Y fruto de esa fuerte presión en los postreros instantes del encuentro, llegó el gol de Arantxa Casero, entrando con fuerza desde atrás y de gran testarazo a gran pase de Majo. Un gol a base de creer que si se podía.

Resultado final de 4-3 para el Biensa CF, que momentáneamente y hasta que el CF Marítim juegue mañana su partido de liga, se coloca líder de la categoría. La próxima semana tienen una difícil salida. Visitan la cancha del Xeraco, sexto clasificado y otro de los grandes favoritos este año.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Noviembre 2016 11:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD