Los entrenamientos contaron con las visitas del concejal de Deportes, Guillermo Sampedro

Sagunto acogió una jornada de tecnificación de las selecciones autonómicas valencianas

 
Sagunto acogió una jornada de tecnificación de las selecciones autonómicas valencianas Sagunto acogió una jornada de tecnificación de las selecciones autonómicas valencianas
Lunes, 24 Octubre 2016 19:11

Sagunto acogió ayer a las Selecciones Autonómicas de la Comunitat Valenciana que tuvieron la primera jornada de trabajo en la que participaron jugadores y jugadoras de las tres provincias. Los seis grupos de las categorías infantil, cadete y juvenil, con más de 150 deportistas, tanto masculinos como femeninos, se dieron cita en la ciudad para realizar una doble sesión de entrenamientos.

Los pabellones René Marigil y el Ovni fueron las pistas en las que se desarrollaron estos entrenamientos que contaron con las visitas del concejal delegado de Deportes, Guillermo Sampedro; el presidente de la Federación, Arturo Tejedor,  junto con gran cantidad de aficionados, incluyendo familiares y técnicos.

La cesión de las instalaciones saguntinas forma parte de la estrecha colaboración que existe entre las dos entidades, consistorio y federación, que se plasma también con el patrocinio de la ciudad de Sagunto en las equipaciones de nuestras Selecciones juveniles mediante la inclusión del logo de esta localidad. Con estos entrenamientos las Selecciones Autonómicas comienzan la preparación del próximo Campeonato Estatal que tendrá lugar, en enero de 2016, en la provincia de Gerona.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Octubre 2016 19:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD