El recorrido fue de 2,5 kilómetros por el parque de La Rodana de este municipio

Unas 50 personas participan en la I Canicross Vila de Faura

 
Un momento de la carrera que tuvo lugar en Faura Un momento de la carrera que tuvo lugar en Faura Unas 50 personas participan en la I Canicross Vila de Faura
Miércoles, 19 Octubre 2016 14:40

En un ambiente familiar y cordial, cerca de 50 personas acompañadas por sus perros, se dieron cita el pasado domingo, 16 de octubre, para participar en el I Canicross Vila de Faura. La actividad, organizada por el consistorio de este municipio, estaba dirigida para todos aquellos amantes de estos animales que, además, practican deporte en su compañía.

La carrera, que comenzó a las 9:30 horas, constó de 2,5 kilómetros en un circuito circular que transcurrió por el parque de La Rodana. El punto de salida y la meta estuvo situado en el pabellón multiusos de esta localidad de la Mancomunitat de Les Valls.

Todos los participantes recibieron un obsequio por parte del ayuntamiento que consistió en una camiseta, para los corredores, y un bebedero para las mascotas. En cuanto a la clasificación masculina, el primero en entrar en meta fue Pepelu Ballester y su perro Nano, en segunda posición Xavi Zorrilla con Chufi y en tercera José Miguel Fenoll con Tim; en cuanto a la clasificación femenina, la ganadora fue Mónica Romero con Irta, seguida de Laura Pedrós con Irkaya y Patricia Gómez con Frodo.

En definitiva, el I Canicross Vila de Faura fue todo un éxito en el que tanto mayores como pequeños disfrutaron de un día de deporte en la naturaleza acompañados de sus mascotas. La buena acogida de esta iniciativa ha hecho que el consistorio esté estudiando dos recorridos para la próxima edición: uno que será más familiar y otro para participantes más competitivos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD