Consiguieron imponerse al Crevillente CF A con un marcador final ajustado 3-2

La victoria del femenino del Biensa CF las coloca en segunda posición de la clasificación

 
Un momento del partido del femenino del Biensa CF (Foto: Pedro J. Martínez) Un momento del partido del femenino del Biensa CF (Foto: Pedro J. Martínez) La victoria del femenino del Biensa CF las coloca en segunda posición de la clasificación
Lunes, 17 Octubre 2016 11:45

Gran victoria de las chicas del Biensa CF contra el Crevillente CF A por 3-2, que las coloca momentáneamente en la segunda posición de la tabla, invictas, y casi casi en puesto de ascenso a 2ª división nacional.

Aunque en el minuto 5 de partido se adelantaron las visitantes con un gol olímpico de su capitana, Rebeca Candela, el Biensa CF pronto tomó las riendas del juego y en el minuto 25 empató por medio de una gran combinación desde la banda derecha, que remató Esther dentro del área a la izquierda de la portera visitante.

Con el empate, el Biensa CF, siguió controlando el ritmo del partido, con un claro dominio sobre el rival, aunque de manera infructuosa. No se finalizaban las múltiples combinaciones en ataque y el gol no llegaba. Pero cuando parecía que llegaba el descanso con el empate en el marcador, un grave error defensivo y un gran movimiento de ruptura de Mar, propició el 2-1 de ésta, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica: el Biensa CF elaborando desde atrás y el Crevillente esperando agazapado buscando sus oportunidades a la contra. Hasta que en el minuto 55 se produjo una doble expulsión, el partido se abrió y entró en un correcalles, minutos de confusión que aprovechó el Crevillente para empatar el partido tras un córner a raíz de un rápido y bonito contragolpe.

A partir de ahí, acoso y derribo de las jugadoras locales a la portería contraria, y el Crevillente lanzando balones largos por detrás de nuestra defensa sin cesar. Menos mal que tenemos a nuestras grandes centrales, y a Concha, la portera, que nunca duda cuando tiene que salir a despejar con los pies fuera del área, como ayer hizo tan bien y en tantas ocasiones. Y como no, en el minuto 89, una falta lanzada por Jessi con mucha intención, propició un autogol del Crevillente que dejó el 3-2 final en el marcador y el delirio entre la afición local.

A partir de ahora toca ya preparar el próximo partido de liga contra Histórics de Valencia a disputar el próximo fin de semana en Valencia, con la finalidad de intentar conseguir un buen resultado que consolide esa magnífica posición en la tabla.

Equipo infantil y cadete

Por otro lado, esta semana visitaba el campo local el UD Alboraya, una de las mejores escuelas de futbol de la Comunidad Valenciana. Un doble duelo de infantiles y cadetes en la potente liga preferente que se antojaba a priori muy difícil, como finalmente resultó.

El sábado fue el partido del infantil A. El partido estuvo bastante igualado en la primera parte y se pudo ver un interesante encuentro de infantiles. Pronto, en el minuto 3, llegó el primer gol del Alborada, en un fallo defensivo nuestro. Hasta el minuto 21 no llegó el empate por medio de un gol olímpico de Alex que puso el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso en un encuentro que estaba discurriendo de manera muy igualada.

En la segunda parte y aunque el Biensa CF no jugó mal, hubo un jugador rival que marcó 4 goles y que fue el que marcó las diferencias entre uno y otro equipo. Juego igualado por ambos equipos, pero con uno de los equipos, el Alboraya que llevaba mucho peligro en cada acción. Al final resultado de 2-6, muy desproporcionado para el juego de uno y otro equipo.

El domingo era el turno del cadete, en el que teníamos muchas esperanzas depositadas. Pero el partido comenzó mal. El Alboraya marcó gol ya en el primer minuto de juego y puso muy cuesta arriba el partido. Aunque Quique empató en el minuto 19, el Alboraya se puso por delante de nuevo con un penalty en el minuto 24. A partir de ahí mucha igualdad en el juego, con ocasiones para ambos equipos y en el último minuto de la primera parte, en una jugada de infortunio, el Alboraya marcó uno de esos goles que se llaman psicológico que mató el partido

La segunda parte fue ya intrascendente. Los locales arrojaron la toalla y al final el Alboraya marcó un gol más para dejar el marcador en el 1-4 final. Esta semana el cadete visita el feudo de nuestros vecinos de El Planter, partido con el que esperan se resarzan de estos dos últimos contratiempos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD