Fueron un total de 60 personas las que se desplazaron hasta el skate park de Castalia

El Diverse Scooter Team continúa su preparación en Castellón

 
Algunos de los integrantes de este club que acudieron al entrenamiento en Castellón Algunos de los integrantes de este club que acudieron al entrenamiento en Castellón El Diverse Scooter Team continúa su preparación en Castellón
Martes, 04 Octubre 2016 12:04

El pasado domingo el club de scooter Diverse Team, se desplazó con más de 60 personas al skate parak de Castalia, en Castellón, donde continuaron con la preparación de los diferentes grupos, que por niveles asisten a los entrenamientos.

Como han informado desde la entidad deportiva, este club tiene prevista una salida al mes a diferentes parks de los alrededores donde poder entrenar «dada la falta de módulos que hay en el skate park del polideportivo José Veral, donde normalmente entrenan», afirman. A pesar de esto apuntan que «si bien es cierto que hay voluntad por parte del Ayuntamiento de Sagunto por seguir mejorando las instalaciones locales, aún no se dispone de todo lo necesario para que los alumnos puedan desarrollar los entrenamientos al 100% de rendimiento».

Por otro lado, a lo largo del día de hoy, la dirección del Club visitará la pista de entrenamiento con el concejal de Deportes y un técnico municipal, para hablar sobre las acciones a acometer en el skate park para dejarlo totalmente operativo a efectos de entrenamientos, competiciones y uso para el resto de usuarios que además de los socios del club, utilizan estas instalaciones.

Algunas de las actuaciones a realizar, según han apuntado, sería la pintura del suelo de las rampas, la colocación de bancos para que la gente no se siente en los módulos  mientras los patinadores entrenan, la instalación de un contenedor para poder dejar material, algo que cubriría la falta de módulos que hay, ya que se podrían almacenar en él módulos de madera con los que cumplimentar los entrenamientos, o la reparación de la fuente, entre otras medidas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD