La deportista también partición en una concentración internacional del 20 al 26 de septiembre

La luchadora Marta Ojeda vuelve de Ucrania con una medalla de plata

 
La luchadora, Marta Ojeda, se subió al podio en Ucrania La luchadora, Marta Ojeda, se subió al podio en Ucrania La luchadora Marta Ojeda vuelve de Ucrania con una medalla de plata
Miércoles, 28 Septiembre 2016 11:14

La luchadora del Club de Lluita Camp de Morvedre Marta Ojeda Navarro regresó ayer de Ucrania con una medalla de plata colgada al cuello. La deportista, que participó también en una concentración internacional desde el 20 al 26 de septiembre, disputó el Torneo Internacional de Lucha Ilia Muromets en la ciudad ucraniana de Chernigiv cosechando un resultado más que meritorio al subirse al segundo escalón del podium.

La participación de luchadoras fue muy extensa, habiendo 19 participantes en el peso de Marta, 60 kg. En este torneo había, además, representantes de Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Israel y Moldavia. La luchadora del Club Lluita Morvedre fue superando eliminatorias y ganando confianza hasta alcanzar la final, donde no pudo superar a la representante ucraniana por estrecho margen.

Marta Ojeda fue acompañada por el luchador del Club de Lucha Quart de Poblet, Javier Andujar Ojeda, que también hizo un buen papel. La luchadora de la comarca ha podido viajar a esta competición gracias a las gestiones e invitación de este club valenciano que ha sido quien organizó el viaje al tener contactos con el club local.

Por otra parte, mañana, el árbitro del Club de Lluita Morvedre, Pablo Perales Cabrejas, partirá para Minsk (Bielorrusia) para participar en el Campeonato del Mundo de Lucha Grappling que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre. Pablo Perales será el árbitro que represente a España en dicha competición.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD