En total se recaudaron más de 9.400 euros que fueron donados a ASLEUVAL

Héctor Díaz y Carmen Alcayde ganadores de la V Carrera Siderúrgica de Solidaria de ArcelorMittal

 
Un momento de la carrera celebrada ayer domingo Un momento de la carrera celebrada ayer domingo Héctor Díaz y Carmen Alcayde ganadores de la V Carrera Siderúrgica de Solidaria de ArcelorMittal
Lunes, 26 Septiembre 2016 12:30

La V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto se celebró ayer, 25 de septiembre, con un gran éxito de participación puesto que esta edición es la que cuenta con el mayor número de inscritos de las que se han celebrado, hasta ahora. Un total de 1450 personas se inscribieron en esta prueba aunque solamente 1.182 tomaron la salida de la misma pues las restantes 268 personas se inscribieron como fila cero.

El ganador absoluto de la prueba atlética fue Héctor Díaz Tendero Sancho que completó los diez kilómetros de recorrido en 32:21 minutos seguido de Adil Ibn-Salah Chat que entró en meta un minuto después del vencedor. El podio de esta carrera lo completó Samuel Palomera Svensson que hizo un tiempo de 33:36 minutos.

En cuanto a la clasificación femenina, la primera atleta en entrar en meta fue Carmen Alcayde Bellver que paró el cronómetro en 42 minutos, siendo la segunda Mariam Montón Iserte que hizo su entrada a tan solo 24 segundos de la ganadora mientras que la tercera clasificada fue Mar Cerezuela que completó el recorrido en 43:08 minutos.

Cabe recordar que, en esta ocasión, los fondos que obtenidos de esta carrera han ido destinados a la Asociación para la Lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana (ASLEUVAL), más concretamente a su proyecto Compartiendo esfuerzos, creando sociedad que presenta una doble vertiente: por una parte, sensibilizar a la población general de la importancia del voluntariado, y por otra, incorporar a los voluntarios en la vida activa de la asociación. Así pues, durante el transcurso de la jornada de ayer, los responsables de ArcelorMittal hicieron entrega de los 9.425 euros recaudados.

Asimismo, tras la salida a la prueba absoluta, se llevaron a cabo las carreras infantiles con premios para los pequeños. Además, también hubo una zona para que los niños pudieran disfrutar de diversas actividades como hinchables, animación, juegos, mini deportes como fútbol, baloncesto o bádminton, y un taller de robótica educativo. También se pudo disfrutar de diversos espectáculos de magia y globoflexia para todas las edades así como de un pasillo gastronómico para degustar diversas bebidas y comidas, además de una barbacoa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 26 Septiembre 2016 13:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD