Tercera jornada sin perder y punto meritorio del equipo local ante un rival llamado a pelear por el ascenso

Meritorio empate del Atlético Saguntino ante el Badalona

 
Un momento del partido del Atlético Saguntino Un momento del partido del Atlético Saguntino Meritorio empate del Atlético Saguntino ante el Badalona
Lunes, 26 Septiembre 2016 10:53

Tercera jornada sin perder y punto meritorio del Saguntino ante un rival llamado a pelear por los puestos de ascenso. El Nou Morvedre se marchó satisfecho por el esfuerzo de un equipo cada vez más aclimatado a la categoría. Son cinco puntos de los últimos nueve y una progresión jornada a jornada.

El equipo rojillo está conociendo la categoría y sabe que cualquier detalle resulta determinante. La misión fundamental es mantener la portería a cero. Y ya van dos jornadas consiguiéndolo. No había problema en ceder el balón al Badalona. Fas y Néstor ayudaron a los laterales en labores defensivas. Un hecho que se unió a la solvencia de Trilles y Óscar López en el eje de la defensa. Los dos centrales salían al corte y se mostraban expeditivos en el juego aéreo. Lluna solo tuvo que intervenir en un disparo raso de Bruno. Las ocasiones brillaron por su ausencia en los cuarenta y cinco minutos iniciales, aunque un tiro de Fas casi encontró las redes.

La segunda mitad se animó. Lluna metió una mano abajo para desviar el esférico tras un tiro seco de Fran Grima. A continuación, el Saguntino puso cerco a Morales con un cuarto de hora repleto de aproximaciones. Néstor cabalgó tras una recuperación y su disparo lamió el larguero. A continuación, David Fas ejecutó con maestría una falta que rozó el poste. Anteriormente, Morales también había salido de su cueva para evitar el tanto de Esteve. Los últimos 20 minutos fueron de lucha física y movimientos en los banquillos. Javi Boix relevó a Javi Rubio y Fran Gámez ingresó a cancha para romper en velocidad con sus subidas al ataque. El marcador no se movió y el punto se valora positivamente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD