Los equipos hacen la última puesta a punto para afrontar la nueva temporada

Puesta a punto para el Alas de Sagunto

 
Puesta a punto para el Alas de Sagunto Puesta a punto para el Alas de Sagunto
Martes, 20 Septiembre 2016 12:58

El Alas de Sagunto hace la última puesta a punto para afrontar la Liga Autonómica Valenciana y una nueva temporada en Hockey Línea.

Este pasado fin de semana los amistosos fueron paras las Angels de Sagunto que dieron la cara aunque quedaron en última posición en el Torneo por la Igualdad de Villareal, un torneo de mucho prestigio con equipos femeninos de primer nivel y de Liga Élite nacional femenina. En este mismo Torneo el Benjamín Green se proclamaba subcampeón por delante del anfitrión y del equipo catalán de Tucans de Sant Adriá de Besos.

El domingo lo cerraron todas las categorías en Mislata jugando amistosos para prepararse de cara a la primera Jornada de Liga que será también ante Diablos de Mislata en el pabellón de la Canaleta de Mislata este próximo domingo. Distintos resultados se dieron en los amistosos donde ambos equipos Senior alados cayeron derrotados y donde las categorías base del Nido dieron un recital de buen juego y victorias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD