Consiguieron imponerse ayer al Mislata en un disputado partido que finalizó 70-66

Los juniors del Club Baloncesto Puerto Sagunto ascienden a la División Preferente Valenciana

 
Un momento del encuentro de ayer Un momento del encuentro de ayer Los juniors del Club Baloncesto Puerto Sagunto ascienden a la División Preferente Valenciana
Jueves, 08 Septiembre 2016 18:34

Los juniors del E•Dent Puerto de Sagunto consiguieron ayer el ascenso a la División Preferente Valenciana tras imponerse al Mislata en un disputado partido que acabó con un marcador de 70-66 a favor de los jugadores porteños.

Los jóvenes deportistas del E•Dent Puerto, equipo perteneciente a las categorías inferiores del Club Baloncesto Puerto de Sagunto, tuvieron que esforzarse al máximo para conseguir una victoria que no llegó hasta los minutos finales de la prórroga.

El Mislata trató de imponer su ritmo de juego desde el principio, pero poco a poco los jugadores del E•Dent fueron imponiendo su juego, especialmente a partir del tercer cuarto, hasta lograr el ansiado ascenso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD