Se ha enfrentado en este arranque liguero a los dos principales candidatos al ascenso

El Atlético Saguntino no pudo imponerse este sábado a la Llagostera

 
Un momento del encuentro que tuvo lugar en Palamòs Un momento del encuentro que tuvo lugar en Palamòs El Atlético Saguntino no pudo imponerse este sábado a la Llagostera
Lunes, 05 Septiembre 2016 11:21

El Atlético Saguntino claudicó este sábado en Palamòs en uno de los partidos más difíciles de todo el campeonato. El rival, la Llagostera, es el principal favorito de este grupo III así que no era el mejor partido para estrenar el casillero de puntos de los rojillos aún así, el equipo compitió y los goles llegaron en los minutos finales. Marc Fernández fue el protagonista.

El equipo de Guti aguantó los arreones del rival durante la primera mitad, con un Lluna que realizó un par de intervenciones. Manel y Valentín hicieron emplearse a fondo al guardameta. El paso de los minutos beneficiaba a los de Morvedre, que se fueron estirando. Lois gozó de la mejor ocasión al filo del descanso, pero no culminó una acción que hilvanaron Fran Gámez y Esteve. Fue la aproximación más claro de la escuadra de Guti.

En la segunda mitad, el Llagostera apretó y cada centro al área creaba incertidumbre. Trilles y Óscar López tuvieron trabajo ante la movilidad de Marc Fernández, que limpió las telarañas en la acción del 1-0. Al Saguntino le quedaban 25 minutos para nivelar la contienda y sumar su primer punto en la categoría. Néstor probó suerte con un disparo desviado. Las fuerzas eran escasas y, en una de las numerosas contras, Marc Fernández sentenció. Nuestro Saguntino compitió y ahora toca pensar en el partido ante el Mestalla.

Cabe destacar que el Atlético Saguntino se ha enfrentado en este arranque liguero a los dos principales candidatos al ascenso (Barcelona B y Llagostera) y al histórico Sabadell. A partir del próximo sábado empieza un nuevo campeonato. Mestalla, Eldense, Badalona, Lleida y L'Hospitalet serán los siguientes rivales. Todos ellos, sobre el papel, inferiores a los tres primeros adversarios.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD