El ex jugador del Levante y Elche trabajará con el Juvenil A y el Amateur B

Saúl Fernández se une al staff técnico del Atlético Saguntino

 
Saúl Fernández, nueva incorporación del staff técnico del Atlético Saguntino Saúl Fernández, nueva incorporación del staff técnico del Atlético Saguntino Saúl Fernández se une al staff técnico del Atlético Saguntino
Viernes, 02 Septiembre 2016 15:58

Saúl Fernández ya es uno más dentro de la gran familia romana. El exjugador pasa a formar parte del organigrama técnico de entrenadores de la escuela. Su experiencia como jugador y los conocimientos adquiridos a base de ver fútbol desde su retirada han convencido a la secretaria técnica del Saguntino. El exfutbolista se une tanto al cuerpo técnico del Amateur B como al del Juvenil A para aportar su granito de arena a los chavales durante los entrenamientos.

El asturiano se formó en las categorías inferiores del Sporting y en su tierra estuvo diez temporadas. Dos equipos de la Comunitat Valenciana como Elche y Levante disfrutaron de sus prestaciones. Málaga, Racing de Santander y Ponferradina han sido los otros clubes en los que ha militado. El ya exfutbolista sigue vinculado al mundo del balompié, pero desempeñando otros roles. De hecho, ya formó parte del banquillo del juvenil de Liga Nacional del Villarreal durante la pasada temporada.

Saúl Fernández acudió al Nou Morvedre durante la pretemporada para presenciar varios amistosos del primer equipo. El exjugador quiere conocer a todos los integrantes del amateur B y juvenil A.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD