Esta prueba deportiva, para sub 19, se disputará en las próximas semanas en Lorca

Una pareja del club Stella Maris participará en el Campeonato de España de Vóley Playa

 
La joven pareja formada por Ángel Martínez LLorens e Iván Cormano Morales La joven pareja formada por Ángel Martínez LLorens e Iván Cormano Morales Una pareja del club Stella Maris participará en el Campeonato de España de Vóley Playa
Viernes, 05 Agosto 2016 12:37

Los mejores clubes de la modalidad de vóley playa en categoría de menos de 19 años acudirán a las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de la ciudad murciana de Lorca para disputar el Campeonato de España de Vóley Playa Sub-19 de clubes. El acontecimiento que determinará los nuevos jóvenes reyes y reinas del vóley playa nacional se celebrará en esta localidad entre los días 13 y 18 de agosto.

En este campeonato habrá presencia local puesto que una pareja de jugadores del club Stella Maris han conseguido clasificarse para participar en este importante evento. Y es que la pareja de juveniles formada por Ángel Martínez LLorens e Iván Cormano Morales, ambos con tan solo quince años de edad y con una corta pero intensa carrera deportiva, han conseguido clasificarse en el tercer puesto de la Comunitat Valenciana, posición que les permitirá competir en este Campeonato de España.

Como han informado desde su club, estos dos jóvenes han disputado un total de seis pruebas puntuables durante los meses de junio y julio, por diversas localidades de la Comunitat Valenciana, para conseguir esta tercera posición.

Cabe destacar que, en la actualidad el título de campeones de España de vóley playa sub 19 está en posesión de los clubes Sixtomenegozo de Canarias en categoría masculina y CV Majadahonda de Madrid en categoría femenina, grandes vencedores del campeonato del año pasado que también se celebró en las instalaciones de Lorca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD