La plantilla se ejercitó en la playa de La Patacona de Valencia durante casi dos horas

Sesión de entrenamiento en la playa para los jugadores del Atlético Saguntino

 
Los jugadores del Atlético Saguntino durante su entrenamiento en la playa Los jugadores del Atlético Saguntino durante su entrenamiento en la playa Sesión de entrenamiento en la playa para los jugadores del Atlético Saguntino
Lunes, 18 Julio 2016 17:35

La arena fue protagonista durante la primera sesión de la semana. La plantilla se ejercitó en la playa de La Patacona de Valencia durante casi dos horas, aunque Guti no quiso exprimirles teniendo en cuenta que por la tarde hay entrenamiento. Un hecho que se repetirá en la matinal de los tres próximos días y que permitirá a los músculos de los futbolistas ir asumiendo progresivamente la carga de trabajo.

Los jugadores estaban citados a las 8:45 horas. Óscar López y Javi Boix fueron las novedades, mientras que ya no asistió Mario Gallego tras cerrar su pase al CD Segorbe. La sesión playera tuvo de todo. Tras unos primeros ejercicios en los que se trabajaron gemelos y tobillos, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Una parte de los jugadores realizaron ejercicios específicos para trabajar el equilibrio, la coordinación, la zona abdominal y el tren superior.

Para el otro grueso del plantel se diseñaron dos partidillos: uno de balonmano playa para trabajar la movilidad, la visión de juego y el desmarque, y otro de fútbol playa, donde se hace énfasis tanto en la resistencia aeróbica como anaeróbica. Se pudo apreciar el buen estado de forma con el que ha llegado el portero Lavín, que realizó paradas de mérito. Los dos grupos completaron todo el trabajo así como los estiramientos para prevenir lesiones tampoco faltaron.

Como colofón final, los jugadores se dieron un chapuzón en el mar y compartieron impresiones mientras tomaban unos refrescos en la barra de un chiringuito.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD