En esta primera edición de la prueba tomaron la salida alrededor de 400 nadadores

Víctor Moreno e Ione Villar se imponen en la I Travesía a nado Platja del Port de Sagunt

 
Uno de los podios de la travesía a nado Uno de los podios de la travesía a nado Víctor Moreno e Ione Villar se imponen en la I Travesía a nado Platja del Port de Sagunt
Lunes, 18 Julio 2016 17:32

El pasado sábado 16 de julio tuvo lugar la I Travesía a nado Platja del Port de Sagunt, se trataba de la primera travesía a nado que tenía lugar en la playa ya que anualmente se celebra una en el puerto marítimo. La travesía cumplió con las expectativas de participación ya que contaba con 402 nadadores inscritos aunque el día de la prueba hubo alguno que no recogió el dorsal por lo que el número de nadadores que compitieron fue algo menor.

La prueba transcurrió según lo planificado sin retrasos ni incidentes destacando el buen ambiente que se vivió durante toda la jornada. Desde la organización han informado de que se recibieron comentarios «muy positivos» por parte de los nadadores tanto el día de la prueba como en días posteriores en las redes sociales.

Antes de la entrega de trofeos se le hizo entrega del cheque solidario a la representante de Morvedre Acull y acto seguido, justo antes de la entrega de trofeos se hizo entrega al Club Travessers de un jamón como premio al club con más representación.

El vencedor de la travesía fue Víctor Moreno Vidal del C.N. Sedaví que paró el crono en 28:46, seguido de Andrés Perales y en tercer lugar Ramón Ejeda que nadaba en representación del club organizador C.N. Máster Morvedre.

El podio femenino estuvo compuesto por Ione Villar en primer puesto con un tiempo de 29:55 y quinta de la clasificación general, seguida de Naomi Martínez en segundo lugar y Yaiza Grimaldos cerrando el podio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD