El partido se llevó a cabo este fin de semana en la Piscina Municipal Internúcleos

El Infantil A del Waterpolo Morvedre se queda fuera de la final de la Copa Federación

 
Foto de familia de los jugadores del Infantil A del Club Waterpolo Morvedre Foto de familia de los jugadores del Infantil A del Club Waterpolo Morvedre El Infantil A del Waterpolo Morvedre se queda fuera de la final de la Copa Federación
Martes, 28 Junio 2016 11:05

El pasado fin de semana, la Piscina Municipal Internúcleos acogió la fase final de la Copa de la Federación Valenciana de Waterpolo por edades en cuya semifinal participó el equipo Infantil A del Club Waterpolo Morvedre en un partido que le disputó contra el Club Waterpolo Elche.

El partido fue complicado para los jugadores locales pues los visitantes mostraron un juego más fuerte y rodado, aún así, los taurons empezaron el encuentro fuertes, logrando contener bien al rival en la primera parte del partido, lo que les dio esperanzas de que fuese un encuentro más igualado entre ambos equipos.

En la segunda parte fue cuando el Elche comenzó a llegar con más tiro a la portería de los locales y, poco a poco, fueron aumentando la diferencia en el marcador, que finalizaría con dos tantos contra nueve, minando las esperanzas de los jugadores del Waterpolo Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD