Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta carrera popular se llevó a cabo en este municipio el pasado domingo por la mañana

Javi Ortiz y Alba Cuadrado se imponen en la XVII Volta a Peu Vila de Benavites

 
Algunos de los participantes de esta prueba atlética Algunos de los participantes de esta prueba atlética Javi Ortiz y Alba Cuadrado se imponen en la XVII Volta a Peu Vila de Benavites
Miércoles, 22 Junio 2016 13:37

Alrededor de 240 corredores tomaron la salida de la XVII Volta a Peu Vila de Benavites que se celebró el pasado domingo, 19 de junio, a las 9:30 horas. Como ha apuntado el alcalde de Benavites, Carlos Gil, a El Económico, el cambio de horario de esta prueba la ha hecho más llamativa y ha hecho que los corredores de la misma hayan finalizado con un buen sabor de boca.

En categoría masculina, el vencedor de esta prueba deportiva fue Javi Ortiz Tierno que fue el más rápido en entrar en la línea de meta al recorrer los cinco kilómetros de distancia en los que consistía la carrera en 16:07 minutos. El segundo clasificado fue Darío Cardona Fernández que marcó un crono de 16:33 minutos y el tercero fue Saúl Cuadrado Fernández, a tan solo nueve segundos.

En cuanto a la categoría femenina absoluta, la ganadora fue Alba Cuadrado Fernández que hizo un tiempo de 19:25 minutos seguida de Inma Bonet Fas que entró en meta a los 19:56 minutos. El podio lo completó Laura Cambronero Lacasa que paró el crono en 20:08 minutos.

Cabe recordar que los participantes tuvieron que realizar un recorrido de cinco kilómetros con un trazado que mezclaba zonas urbanas con otras rurales con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento en un lugar cercano a la conocida torre de este municipio de la Mancomunitat de Les Valls.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)