Samuel Granell, además del oro en 200 metros estilos, ha conseguido una nueva mínima nacional

Buenos resultados para el Club Natación Morvedre en el trofeo Delfín de Valencia

 
El nadador Samuel Granell en lo más alto del podium El nadador Samuel Granell en lo más alto del podium Buenos resultados para el Club Natación Morvedre en el trofeo Delfín de Valencia
Lunes, 13 Junio 2016 12:12

Este fin de semana el Natación Morvedre ha competido con éxito en dos grandes y diferentes escenarios. Por un lado un nutrido grupo de nadadores del Morvedre ha disputado el prestigioso trofeo Delfín celebrado en la piscina de 50 metros del parque del Oeste de Valencia y otros tantos competían en la fase provincial de Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana celebrada en esta ocasión en Torrente.

Tras las disputa de las diferentes pruebas los nadadores Comarcales han dejado repleto un medallero donde destaca el oro conseguido por Samuel Granell en 200 metros estilos que se convierte en nueva mínima para el Campeonato de España a disputar el próximo mes de agosto en Málaga.

En el trofeo Delfín, que ha contado con la participación de 29 equipos de natación, el Club de Natación Camp de Morvedre ha competido con 14 nadadores que han conseguido situarse en la séptima posición del ranking contabilizando un total de 388,5 puntos. El palmarés fue el siguiente: medalla de oro para el equipo benjamín de relevos en 4x50 metros libres y medalla de bronce en 4x50 metros estilos. Samuel Granell en 200 metros estilos medalla de oro y mínima Nacional, en 100 metros braza medalla de oro y en 50 metros libres medalla de plata. Alex Acamer bronce en 100 metros mariposa, 100 metros espalda y 100 metros braza. Carla Manzano, oro en 100 metros braza. Helena Pizarro bronce en 200 metros estilos e Irene Cánovas bronce en 100 metros braza.

En cuanto a la convocatoria Provincial de Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana ha destacado Aitana Claramunt anotándose un Oro en 200 metros libres y una medalla de plata en 100 metros libres.

El responsable técnico Miguel Piqueras ha mostrado su orgullo por el trabajo de sus nadadores «ya que estos han competido con mucha pasión y le han puesto muchas ganas». Asimismo el club de Natación Camp de Morvedre a través de su presidente quiere felicitar a todos sus nadadores por todos estos resultados deportivos e invitar a los jóvenes de nuestra comarca a sumarse a un proyecto deportivo que en el marco de la campaña Natación para Todos, patrocinada por Saggas, pretende poner a disposición de nuestros jóvenes este deporte de la manera más accesible posible.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD