Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El deportista saguntino se quedó solamente a ocho puntos del primer clasificado

Antonio Comeche, subcampeón del IV Torneo de Recorridos de Tiro de Madrid

 
El tirador saguntino, Antonio Comeche El tirador saguntino, Antonio Comeche Antonio Comeche, subcampeón del IV Torneo de Recorridos de Tiro de Madrid
Lunes, 13 Junio 2016 11:12

El deportista local Antonio Comeche se ha alzado con el subcampeonato del IV Torneo de IPSC de Recorridos de Tiro que se celebró este sábado, 11 de junio, en el campo de Valdemoro (Madrid), prueba que se completaba con la ejecución de una decena de ejercicios, con 212 tiros mínimos «siendo una competición muy exigente en todos los sentidos, con mucha dificultad técnica, física y táctica», ha asegurado el tirador saguntino.

El deportista de Sagunto, a pesar de ocupar en casi todos los diez ejercicios los tres primeros puestos, ganando alguno de ellos, le pesó remontar  los 30 puntos que uno de los participantes con opciones de la victoria, le impuso en el segundo de los ejercicios al realizar un crono espectacular de siete segundos menos que el de Sagunto. No obstante su tesón, constancia, regularidad y las ganas de hacer siempre todo lo mejor posible, hizo que a falta de la realización del último ejercicio liderara el campeonato con solo cuatro puntos de diferencia de más de 900 puntos posibles. Pero en el último ejercicio a pesar de no penalizar y realizar un ejercicio regular marcó un crono superior en casi un segundo y sumar menos puntos que su más inmediato rival por lo  que le paso factura al final de la edición.

Así pues, finalmente logró un marcado de 945 puntos que le hizo valedor del subcampeonato a tan solo ocho puntos del primer clasificado, quedando, además, por delante del vigente Campeón de España. Comeche asegura que con este resultado queda «satisfecho» con su participación y ahora ya ha puesto su vista en las próximas competiciones como será la 3ª Fase Nacional de Recorridos de Tiro puntuable para el ranking que se celebrará en Huesca a finales del mes de Julio o el V Torneo de IPSC de Recorridos de Tiro en Valdemoro que se llevará a cabo la semana anterior.

Como siempre, el tirador saguntino ha querido agradecer la colaboración de sus patrocinadores, entre los cuáles se encuentran la pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, Gasoprix o Spidexgrafic, entre otros, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto por su ayuda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)