El deportista del Morvedre Triatlón participó en esta prueba el pasado sábado

Jacobo López, subcampeón del Triatlón Supersprint de Valencia

 
Jacobo López en el podium Jacobo López en el podium Jacobo López, subcampeón del Triatlón Supersprint de Valencia
Lunes, 06 Junio 2016 11:39

Varias fueron las pruebas este fin de semana para los deportistas del Morvedre Triatlón. En la jornada del sábado, 4 de junio, Jacobo López se desplazó a Valencia para participar en el Triatlón distancia Supersprint del circuito Santander Triatlón Series. Destacada actuación del saguntino en un triatlón que se complicó por la lluvia caída durante el sector ciclista, aun así, Jacobo supo mantener la posición finalizando segundo de la general.

Ese mismo día, Pedro Benito, Javier Luján y Ximo Catalán participaron en la Travesía de Pinedo en Valencia, con una distancia de 2000 metros en mar abierto por delante, destacando la segunda posición en su categoría de Catalán.

Por su parte, el domingo, el Morvedre Triatlón estuvo representado en el Triatlón de Vinaroz por Joan Duch, Teo Navarro, Jose Cifre y Jose Arnau. Todos participaron en el triatlón distancia sprint puntuable para el circuito Diputación de Castellón. Arnau fue el más consistente en las tres disciplinas, logrando finalizar el 12º de la general.

También son noticia la escuela de triatlón del club, TriKids, que hoy, en las pistas municipales de atletismo, les espera el cierre a una temporada magnífica donde los más pequeños han disfrutado y aprendido más aún de este divertido y completo deporte.

«Desde el club queremos invitar a todo aquel que quiera empezar con el mundo del triatlón a animarse a las quedadas para nadar en el mar que ya han empezado y que hacemos siempre a las 19 horas frente a Ciudadmar. De este modo tendrán la oportunidad de probar el triatlón sin ningún tipo de compromiso con una entidad», han afirmado desde el club quienes han informado de que las inscripciones para el Triatlón de Sagunto, que se celebrará el próximo 10 de julio ya están abiertas y que toda la información se puede encontrar en www.triatlocv.org.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD