Se llevó a cabo el pasado sábado y estuvo dirigida a escuelas de natación de la Comunitat Valenciana

Nuevo éxito en la II Jornada Acuática organizada por el Club Natación Camp de Morvedre

 
Nuevo éxito en la II Jornada Acuática organizada por el Club Natación Camp de Morvedre Nuevo éxito en la II Jornada Acuática organizada por el Club Natación Camp de Morvedre
Lunes, 30 Mayo 2016 12:00

El pasado sábado se dio cita en Sagunto la II Jornada Acuática organizada por el Club Natación Camp de Morvedre. Una jornada lúdico deportiva dirigida a las escuelas de natación de diferentes clubes de la Comunidad Valenciana y en la que en esta segunda edición asistieron el Club Natación Onda, la escuela de natación Caxton College y el Club Natación de Rafelbunyol.

Los más pequeños disfrutaron de una mini competición en la que ellos fueron los protagonistas, seguido de una exhibición de nadadores del natación Morvedre y, posteriormente, se realizó una entrega de medallas y una merienda para todos los participantes. Además, para los padres también se realizó una rifa con obsequios.

Desde el club se valoró muy positivamente la organización de esta segunda edición en la que se pudo ver la evolución de los más pequeños de las diferentes escuelas y, donde el objetivo es que ellos se sientan los protagonistas y disfruten del deporte de la natación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD