La afición se ha volcado con el equipo de Calahorra

El Atlético Saguntino asciende a Segunda B

 
El Atlético Saguntino asciende a Segunda B El Atlético Saguntino asciende a Segunda B
Domingo, 29 Mayo 2016 22:29

La afición del Atlético Saguntino está de enhorabuena al conseguir que su equipo venza al Calahorra a domicilio en la tanda de penaltis, lo que le catapulta, en la próxima temporada a jugar en Segunda B. Desde el primer momento, el Saguntino tenía el partido controlado, pero el los minutos 90 y 93 el Calahorra le pudo colar dos goles, lo que inevitablemente forzó la prorroga, donde no se pudo deshacer el empate. Al final, ha sido la tanda de penaltis la que le ha dado la victoria al Atlético Saguntino, que con este triunfo logra subir hasta la categoría bronce del fútbol español.

Ni que decir tiene que este partido de infarto ha sido seguido por un gran número de aficionados del equipo local, que en todo momento han animado al Atlético Saguntino, que, por fin, consigue dar el salto y alcanzar su soñado ascenso de categoría.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2016 11:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD